Willow Smith, la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett, se encuentra en uno de sus mejores momentos como artista ya que sus últimas colaboraciones han sido todo un éxito.
Tras tomar la decisión de saltar a la música con su sencillo "Whip my hair" a los 10 años, Willow Smith a escalado rápidamente hasta posicionarse en la cima de la industria musical.
Colaboraciones con las leyendas del pop punk
Con un estilo único y un sonido hipnótico que navega por las aguas del 'pop punk', 'R&B' y 'soul', la joven de 21 años realizó una colaboración con dos íconos musicales: Avril Lavigne y Travis Barker.
La primera es una de las cantantes de pop punk y pop rock más conocidas gracias a sus canciones "Complicated" y "My happy ending". Tanto Lavigne como Travis Barker, baterista de Blink 182 colaboraron con Willow Smith en "Grow", la canción que ya tiene más de tres millones de reproducciones en Youtube.
Como si fuera poco, la cantante Willow Smith también colaboró con el artista Tyler Cole en "Meet me at our spot", una melodía muy pegadiza que los fans han adorado.
Junto a Rihanna
Además, Willow también fue una de las artistas invitadas al fashion show de la cantante Rihanna en donde asistieron muchas celebridades como Gigi Hadid, Ricky Martin, Irina Shayk, Rosalía, Troye Sivan y Normani, entre otros.