Viernes 16 de Febrero 2024
JARED LETO

Jared Leto quiere que el mundo le dé una nueva oportunidad a su Joker

El actor no se da por vencido.

Jared Leto como el Joker. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En 2016, "S. Squad" llegó al cine con grandes expectativas y salió de las carteleras con más pena que gloria. Las diferencias entre los realizadores y las autoridades de Warner Bros. terminaron de desterrar a un título que tenía todo para llevarse los aplausos. Jared Leto había interpretado al Joker y su participación en el film no cumplió con las grandes expectativas que había generado.

Recientemente, Jared Leto le brindó una entrevista a Variety en el Museo de la Academia de Los Ángeles en el marco del estreno de "House of Gucci". Allí fue consultado sobre el éxito que tuvo la versión del director Zack Snyder para "La liga de la justicia" y si esperaba que suceda algo parecida con el corte de David Ayer para "S. Squad".

Fuente: (Google).

"¡Absolutamente! ¿Por qué no?", dijo el actor entusiasmado con la idea de que su Joker tenga una segunda oportunidad". ¿Por qué no lo harían? ¿Por qué no lo harían? Quiero decir, para eso está el 'streaming', ¿no?". A través de Twitter, el cineasta acompañó la idea de Jared Leto

"Exactamente para lo que sirve el 'streaming'. Si posees la propiedad intelectual y tienes el mandato de monetizarla por parte de tus accionistas, eso es exactamente lo que haces", tuiteó Ayer arrobando la cuenta de Warner Bros. Muchos fanáticos del cine de superhéroes se unieron a la causa y esperan ansiosos a que se dé a conocer el film que David Ayer tiene en sus manos.

Fuente: (Twitter David Ayer).

A través de sus redes sociales, el director ha querido imponer un movimiento similar al que llevó la versión de Zack Snyder de "La liga de la justicia" a las plataformas digitales. Muchas imágenes inéditas de la producción tienen lugar en las plataformas digitales del cineasta.

Fuente: (Instagram de David Ayer).

Una idea que no llegó a plasmarse

El Joker de Jared Leto terminó siendo una total decepción para todos. Aun así, muchos entienden que no tuvo tanto peso en la película que estuvo protagonizada por Margot Robbie y Will Smith. Los defensores del ganador del Oscar aseguran que si le daban más tiempo al personaje, el film habría tenido otro destino.