En los últimos años, las versiones con actores de carne y hueso de grandes clásicos de Disney han sido todo un triunfo para la compañía de entretenimiento más importante del mundo. Por lo cual, no es de extrañar que "Blancanieves" tenga su propia película con intérpretes de renombre en el reparto.
The Hollywood Reporter anunció quién será la Reina Malvada del famoso de "Blancanieves y los siete enanos", la villana que quiere acabar con la vida de la joven para convertirse en la más bella de todo el reino.
La estrella que le preguntará cada día al espejo mágico quién es la más bella de todas será nada más y nada menos que Gal Gadot. La actriz que brilló en las dos adaptaciones cinematográficas de "Wonder Woman" se ha animado a un jugado papel como uno de los personajes más despreciables de Disney.
Disney confió en Marc Webb, director de "500 días con ella" y las dos películas de Andrew Garfield como "Spider Man", será el encargado de sentarse en la silla para dirigir las acciones detrás de las cámaras. Por su parte, Rachel Zegler será quien encarnará a la princesa de Disney en el film.
Espejito, espejito
Según el cuento, la Reina Malvada le pregunta al espejo mágico cada día quién es la más bella de todas. Un día, el famoso espejo le contesta que es Blancanieves. Esto la hace montar en cólera e iniciar una cruel misión para aniquilarla. Un cazador, siete enanos y muchas canciones condimentan una historia que llegó al cine como un dibujo animado de Disney en 1938.