La hija de Paul McCartney, Stella McCartney, es una de las diseñadoras de moda más conocidas de Hollywood ya que se destaca por crear moda sustentable y expresar su preocupación sobre el medio ambiente.
En el marco de la Cumbre del Clima en Glasgow, también conocida como COP26, en donde los líderes del mundo se reúnen para tomar decisiones que ayuden al cambio climático y todas las consecuencias que trae, Stella McCartney hizo un pedido muy importante.
“Creo que soy una de las pocas diseñadoras de moda aquí. Y tristemente somos una de las industrias más problemáticas para el medio ambiente”, expresó Stella a los medios. La hija de Paul McCartney le pidió a los gobiernos más regulación gubernamental para su industria.
Y es que la diseñadora comprende que algunos ítems de moda no valen la salud de las personas y tampoco del ambiente que nos rodea.
"Quiero mostrarle a mi industria que se puede tener un modelo de negocio trabajando de una manera más limpia y sostenible. No tienes que dañar y no tienes que talar las selvas tropicales, y puedes tener un bolso hermoso", agregó Stella McCartney.
Fuente: (Twitter Diario Show).
Y dejó en claro que aún se puede ganar dinero con la moda sostenible. La preocupación de Stella McCartney se encuentra en la gran contaminación del agua que supone la ropa de alta costura como puede ser el proceso que necesita el cuero en la industria de la moda.