Mejor conocido como "Aquaman", o "Khal Drogo", gracias a la exitosa serie de "Juego de Tronos", el actor Jason Momoa es una de las celebridades más queridas y admiradas de todo Hollywood.
Tal vez se deba a su aspecto de dios del agua o a su gran corazón y humildad lo que lo convierte en un rostro amigable para casi todo el mundo. El originario de Hawaii no ha dudado nunca en decir lo que piensa y en mantenerse firme junto a las causas que lo movilizan. Por ello, Jason Momoa ha comenzado hace unos años un proyecto sustentable para cuidar el océano.
Mananalu
Alrededor de 2019, Jason Momoa inauguró su nueva marca de agua sustentable y amigable con el medio ambiente, "Mananalu". La misma tiene como base crear botellas reciclables de aluminio para así detener el consumo de plástico y el desecho del mismo, ya que las botellas suelen usarse una sola vez.
Lo que Jason Momoa busca con Mananalu es mantener los océanos limpios y la biodiversidad que hay en ellos protegida y con vida, como debería ser.
Recientemente, el actor ha compartido una historia en su Instagram en medio del mar en un paisaje que parecería ser Hawaii junto a amigos surfeando y aprovechando el momento para hacerle publicidad a su agua Mananalu.
A su vez, Jason también compartió videos de un entrenamiento en tierra de 'surf' y a algunas personas practicando el deporte dentro del agua. El actor parece estar disfrutando de un tiempo libre junto a sus amistades y siempre cerca del mar.
Fuente: (Jason Momoa Instagram).
A través de los años, la cuenta de Instagram y el sitio web de su marca han estado comunicando e informando sobre la contaminación de los océanos y cómo esto afecta directamente la vida marina y también humana.
Ya son varias las celebridades que se han sumado a la causa de Jason y le han ayudado a expandir la voz, como Drew Barrymore en su programa. ¡Felicidades por la iniciativa!