Vin Diesel y Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” no han terminado la última película de “A todo gas” de la mejor manera. Según ha comentado Dwayne Johnson, quien interpreta al osado policía Luke Hobbs en la saga, él ya había hablado con el actor de "Riddick".
En esta conversación Dwayne le habría dejado claro a Vin Diesel que no estaba dispuesto a realizar otra película de “A todo gas”. Algo que parece no haberle quedado claro a Diesel.
“Hubo una reunión. No lo llamaría una reunión pacífica. Yo lo llamaría una reunión de claridad. Quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y allí acabó todo. Somos filosóficamente dos personas diferentes, y abordamos el negocio del cine de dos maneras muy diferentes”, expresó Dwayne en una entrevista con Vanity Fair.
El actor que encarna a Dominic Toretto le ha pedido a través de las redes a su colega que se una al elenco de “A todo gas” una última vez para cumplir con la promesa que le había hecho a Paul Walker.
“Mi hermano pequeño Dwayne. En mi casa sabes que mis hijos te llaman Tío Dwayne. El momento ha llegado. El mundo espera el final de ‘Fast 10’. El legado espera. Juré que cumpliría la promesa que le hice a Paul Walker de procurar el mejor final para la saga”, comenzó diciendo Vin Diesel en su cuenta de Instagram.
Y también escribió: “digo esto desde el amor pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.
Sin embargo, parece que Dwayne Johnson no se lo ha tomado nada bien y mucho menos ha cambiado de opinión sino que llamó la acción de Vin Diesel como “manipulación”. Con lo cual, no parece que vayamos a ver a Hobbs interpretado por Dwayne hasta el momento. ¡Qué lástima!