Durante mucho tiempo, los medios de comunicación han querido revelar la vida personal de Jennifer Aniston y han lanzado una serie de reflexiones y conjeturas sobre su privacidad. Ante los rumores, la actriz abrió su corazón y decidió, sin titubeos, responder a todos.
Jennifer Aniston es una de las mujeres con mayor fortaleza en el mundo del cine, su popularidad la ganó interpretando el famoso personaje de Rachel Green en la serie "Friends" y más tarde continuó una carrera con varios trabajos exitosos. Sin embargo, los 'paparazzi' la persiguen por su ámbito sentimental.
Cuando su personaje en "Friends" quedó embarazado, los rumores de que estaría por dar a luz molestaron a Jennifer Aniston, quien salió a desmentir todo en una columna de Huffington Post. "No estoy embarazada, lo que estoy es agotada”, apuntaba contra la prensa.
Recientemente, Jennifer Aniston volvió a referirse al tema en The Hollywood Reporter: “¿Todavía voy a tener gemelos? O, ¿voy a ser madre a los 52?", bromeó la actriz. Y a continuación indicó: "Pero nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo. ¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada, y todos los comentarios son muy dolorosos".
Más de su entrevista
Jennifer Aniston aseguró que ya no les da importancia a las revistas del corazón, luego finalizó la nota con el medio citado dando paso a la reflexión. "Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos; pero a las mujeres no se nos permite”, se quejó la actriz y concluyó: "No sé por qué hay tal crueldad en nuestra sociedad".