Seguramente podráis recordar la icónica película de "Titanic" en donde Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son los protagonistas, ¿verdad?
Pero tal vez, uno de los personajes que ha tenido una pequeña escena en la película de "Titanic" no habrá sido tan memorable para la mayoría de los espectadores como el elenco principal.
Reece Thompson, el niño del barco
Se trata de Reece Thompson, el actor que interpretó al niño irlandés del barco que se encuentra junto a su hermana en el camarote. Es una de las escenas más tristes del film cuando su madre les prepara para dormir mientras el barco se hunde.
Gracias a esta pequeña pero emotiva participación en "Titanic", Reece Thompson, ahora de 33 años, continúa recibiendo un poco de dinero gracias a la reproducción del film.
En su momento, Reece recibió 25 mil dólares con tan solo cinco años gracias a su participación. El joven ha expresado a los medios que no está todo el tiempo pensando en cuánto dinero recibirá en el mes gracias al film, el cual ahora varía entre 100 a 300 dólares al mes.
"Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del "Titanic"? Pero, cuando sucede, es como decir: Genial, 100 dólares extra", expresó Reece. ¡Enhorabuena!