Los investigadores comenzaron a investigar qué sucedió en ese triste episodio en la filmación de una película, y uno de los implicados es el actor, Alec Baldwin quien estaría bajo la lupa según los últimos datos.
El hecho ocurrió cuando Alec Baldwin estaba grabando una película de estilo 'western' llamada "Rust" y al efectuar una mala maniobra terminó impactando contra la directora de fotografía.
De acuerdo al portal RT, Alec Baldwin se habría negado desde el principio a dar con prueba de los hechos su teléfono celular y habría contactado a un abogado quien arregló que los datos obtenidos en el aparato sean de total confiabilidad.
También, el medio citado señaló que la investigación hace foco en que el actor habría intercambiado mensajes con la jefa de utilería sobre qué artefactos utilizar en el set de filmación, se habla de que se habría producido una discusión al respecto.
El artista se defendió en redes sociales
Alec Baldwin compartió un video en su cuenta de Instagram en el que afirmó: "Todos los comentarios de que no cumplo con la peticiones, órdenes o mandatos en relación a mi teléfono son mentiras".