Desde hace cuatro largos años que la academia no anuncia un anfitrión para una de las noches más importantes de la industria cinematográfica.
Sin embargo, esta gala número 94 de los premios Óscars podría llegar a ser la excepción. Con los contagios por COVID contenidos y con menos restricciones la administración de los premios considera tener un anfitrión.
En la mira
Hay varios rostros muy conocidos y queridos que están en la mira de la administración de los premios Óscars de este 2022. Aún así hay un favorito que podría ser quien presente la gala este ciclo.
Querido por millones y amigo íntimo de Robert Downey Jr., ¡hablamos de nada más ni nada menos que de Tom Holland! El héroe de los tejados que anda salvando a la gente inocente de los peligros de su vecindario.
El actor habría expresado sus ganas de ser anfitrión de los premios Óscars en una oportunidad y puede que la academia se le haya acercado para consultarle su disponibilidad.
Asimismo, el actor no es el único que está en la lista de los posibles anfitriones para los premios Óscars ya que se sospecha que opten por varias celebridades.
Entre las posibilidades se encuentran: Selena Gómez, Dwayne Johnson, Jimmy Kimmel, Tina Fey, Steve Martin, Martin Short, Amy Poehler y Maya Rudolph.
Habrá que esperar hasta el 4 de febrero, fecha en donde se anunciarían las nominaciones y también al anfitrión, anfitriona o anfitriones de la gala.