Andrew Garfield, uno de los actores más humildes y queridos de Hollywood se encuentra a pocos días del estreno de "Tick, tick, boom!" y ha pasado por el programa de Stephen Colbert para hablar de ello.
Tal vez, recuerden a Andrew Garfield como uno de los actores que ha interpretado al famoso Peter Parker en "Spiderman" o tal vez de alguno de sus otros éxitos como "Hasta el último hombre", uno de sus mejores trabajos de su carrera. Ahora el actor se sumerge en un nuevo personaje, esta vez representa a un compositor de Nueva York.
Sobre su duelo
Durante el programa "The late show with Stephen Colbert", Andrew Garfield no ha dejado nada sin decir, incluso cuando el presentador le hizo una pregunta que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas.
"Se que tu has tenido una gran pérdida recientemente con la partida de tu madre, lo siento muchísimo por tu familia. Me preguntaba cómo hacer este show o cualquier otro te ayuda a atravesar el duelo", le preguntó Colbert.
"Me encanta hablar sobre ello así que si lloro es solo algo hermoso. Es todo el amor no expresado, el duelo que quedará con nosotros hasta que no estemos más", comenzó diciendo Andrew con los ojos vidriosos y la voz entrecortada.
Y agregó que "nunca tenemos suficiente tiempo para estar los unos con los otros, sin importar si tenemos 60 años o 15 o 99. Es todo el amor que no pude decirle y se lo decía todos los días, que le quería".
Fuente: (Youtube Míster Cinéfilo).
El actor de "Tick, tick, boom!" también expresó que el film tenía que ver con "ese reloj que todos tenemos, Todos sabemos muy dentro nuestro que la vida es sagrada, es corta y que es mejor estar presentes, compartiendo con los otros".
Finalmente, Andrew Garfield también expresó cómo había homenajeado a su madre. "Y yo pude cantar la canción que Jonathan Larson no pudo terminar, mientras al mismo tiempo cantaba para mi madre su canción no terminada".