Kaley Cuoco ha ganado su fama en los tiempos de "The Big Bang Theory". La particular vecina de un grupo de 'nerds' quedó en el corazón de los fanáticos de las comedias de situación y le ha brindado a la actriz una forma de crecer en el mundo del cine y la televisión.
A través de un libro titulado "The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series", Kaley Cuoco y sus compañeros cuentan historias fascinantes de la serie. Una de ellas tiene que ver con el incidente en el que la intérprete casi pierde una pierna. Esto sucedió hace más de 10 años.
“Ese fue el momento más oscuro de los doce años de la serie”, afirmó el creador de la ‘sitcom’, Chuck Lorre. “Kaley Cuoco podría haber perdido la pierna. Hubo una serie de milagros que nos permitieron atravesar todo eso y que ella saliera sana al final de todo”, aseguró.
“Ese fue el momento más oscuro de los doce años de la serie”.
¿Qué sucedió?
Corría septiembre de 2010, Kaley Cuoco, ávida ecuestre que compite en torneos de salto a caballo, estaba montando en Los Ángeles cuando el caballo en el que iba se asustó y ella cayó. Luego, el equino intentó saltarla, pero terminó aplastándola y la dejó con dolencias graves. Por ello, la actriz fue trasladada rápidamente al hospital.
"Antes de entrar para tener la intervención me hicieron firmar algo que decía: 'No sabemos qué pasará hasta que entremos y veamos, podría pasar que al salir ya no la tengas'. Ese no fue el caso, obviamente, pero tuve que firmar algo que decía: 'Ok, puedes perderla'", rememoró Kaley Cuoco.