Jennifer Aniston y Brad Pitt comenzaron a salir en 1998 y un año más tarde decidieron caminar al altar juntos. El feliz matrimonio duró hasta el 2005, momento en el cual se separaron y cada uno volvió a rehacer sus vidas. Aniston se casó con Justin Theroux y Brad con Angelina Jolie.
Durante sus años de casados, la pareja fundó una empresa, y este sería el motivo de la demanda millonaria de Jennifer Aniston hacia Brad Pitt. El actor habría puesto en venta la empresa sin avisarle previamente a su exesposa. Ante esto, la actriz de "Friends" ha pedido una indemnización de 100 millones de dólares.
"A finales de 2001, Jennifer Aniston y Brad Pitt apostaron por los negocios y crearon la productora Plan B Entertainment, que se formó en asociación con el empresario artístico Brad Gray. Ahora el protagonista de “Tren Bala” decidió vender la empresa y su exesposa exige ser indemnizada con 100 millones de dólares", informó "México Show".
Una fuente cercana a la actriz expresó que "este tipo de incidente sirve como un brutal recordatorio de que Brad todavía tiene esos problemas de sensibilidad de los que ella se quejó hace tantos años”.
Y según agregó la fuente, "hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos para la compañía. (Jennifer Aniston) espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien sea que se haga cargo”.
"Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones de dólares, lo que sería una gota en el océano si esta venta se lleva a cabo”, concluyó la fuente.
Películas producidas por Lado B
Entre las películas producidas por esta empresa se encuentran grandes nombres que han ganado muchos premios. Algunas de ellas son “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Troya”, “Guerra Mundial Z” y “Luz de Luna”, entre otras.