Martes 27 de Febrero 2024
ADAM SANDLER

Adam Sandler recibe el premio tributo de The Gotham Awards

Una vez más, el cómico hizo reír a todos.

Adam Sandler. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Adam Sandler ha sido homenajeado esta semana con el premio tributo de honor de The Gotham Awards. El evento se ha llevado a cabo en la ciudad de Nueva York y, haciendo uso de su humor, el actor ha leído un discurso que escribieron sus hijas de dieciséis y catorce años, Sadie y Sunny.

Haciendo alarde de "aquel tonto acento que hacen cuando reciben un premio", Adam Sandler no pudo evitar reír en varias partes de su discurso. Esto ha sido causa de las bromas incluidas de sus hijas, en donde se reían de su padre y mencionaban a otros artistas como Ben Stiller, su gran amigo Rob Schneider y a Timothée Chalamet.

Adam Sandler y su familia. Fuente: (Google).

El mejor discurso de aceptación

"Queridos dignatarios bien vestidos, 'hipsters' superbién educados, y algunos cuantos otros que estén allí en The Gotham Awards, gracias por entregarle a nuestro padre, el señor Adam Sandler, un prestigioso único en la vida y de todos los tiempos, premio tributo", comenzó leyendo el actor de 56 años al mismo tiempo que el público comenzaba a reír con él.

Las niñas procedieron a comentar que aquel premio con forma extraña iría a parar a la repisa de premios de Adam Sandler. Y destacaron que esta contenía premios de 'padre del año' que él mismo se había regalado y que había conseguido en Times Square.

Rob Schneider y Adam Sandler. Fuente: (Google).

"Nos hubiera encantado estar con ustedes esta noche, pero no hemos podido porque papá no nos ha dejado. Y es que ha dicho 'no quiero pasar la noche que se supone está dedicada a mi grandeza con ustedes dos preguntando dónde está Timothée Chalamet'", leyó Adam Sandler.

"Nos hubiera encantado estar con ustedes esta noche, pero no hemos podido porque papá no nos ha dejado".

Más adelante, también su discurso hizo referencia a todas las películas que le ayudaron a pagar su casa, las de las abuelas de las niñas y las de su gran amigo Rob Schneider, quien aparece en casi todas sus producciones. Por supuesto que el actor también agradeció a su esposa por soportar todos sus cambios de humor durante todos estos años.