Selena Gomez, una de las artistas más conocidas a nivel mundial y que ha salido de Disney Channel, ha decidido contar su historia personal sobre sus problemas de salud mental. La artista ha pasado por momentos muy difíciles en su vida que no se había animado a contar nunca y que ahora salen a la luz con su documental.
"My mind and me", que se traduce a "Mi mente y yo", está disponible en Apple Plus desde este 4 de noviembre. Selena Gomez comentó en varias entrevistas que no estaba segura de contar su verdad al mundo y que aún tiene miedo de lo que pensarán sus fans.
La historia de Selena
"Todo lo que quería o soñaba lo he cumplido, pero también me ha afectado", comenta la cantante y actriz en su documental. Este está dirigido por Alek Keshishian, quien también ha realizado el documental de Madonna y el vídeo de Gomez, "Hands to myself".
Unos días antes de comenzar su gira Revival en 2016, Selena Gomez no estaba en su mejor momento sino que se encontraba lidiando con su mente. "Todo el rato tengo en la cabeza una voz que me dice que esto es una porquería, que me he olvidado de esto o de aquello. La presión es increíble, no quiero defraudar a nadie", expresó.
Sus amistades más cercanas también aparecen en el documental y hablaron sobre cómo se encontraba la actriz en un momento de su gira. Selena se encontraba tan mal que una de sus amigas, Raquelle, le dijo que 'era hora de ir a casa' cuando la actriz no tenía ganas de continuar.
"Ojalá pudieseis sentir lo que siento yo".
Asimismo, cuando le preguntaron qué le estaba pasando, Selena Gomez sorprendió a todo su equipo y a su familia al comentar que no entendía lo que sucedía. "No lo sé. No puedo explicarlo. Ojalá pudieseis sentir lo que siento yo", contó. Esto fue una de las cosas que la llevaron a buscar ayuda y finalmente obtener un diagnóstico claro sobre su estado.