El mundo se ha paralizado durante la jornada del sábado cuando Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, fue encontrado sin vida en su casa de Lancaster. El artista tenía tan solo 34 años y al parecer tenía algunos problemas mentales.
A pesar de todas sus complicaciones de salud, las autoridades aún no han confirmado qué fue lo que le sucedió a Aaron Carter. El hombre fue encontrado sin vida en su hogar y podría haber sido un descuido de su parte o una decisión intencional.
El artista era hermano menor de Nick Carter, uno de los cantantes de la icónica banda The Backstreet Boys. El joven tuvo una vida muy complicada desde niño, lo cual le causó ansiedad y depresión, entre otras.
Como bien informaron desde Europa FM, Aaron Carter tenía un hijo. "Prince Lyric Carter, que nació en noviembre de 2021 fruto de su vínculo con su entonces pareja, Melanie Martin", con quien terminó este año.
Sus últimos momentos
En una de sus últimas entrevistas, Aaron Carter confesó que estaba en recuperación e intentando rearmar su vida. "Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez", expresó.
El cantante publicó una postal hace muy poco con motivo de la festividad de Halloween y una de sus últimas publicaciones fue sobre su última canción junto a Mic García, "Lately".
"Aún no ha terminado hermano. Lo prometo".
"Este es mi hermano, siento mucho que deban verme en este estado. Intentaré mantenerme en pie", comentó Mic García en su cuenta de Instagram. Más tarde, compartió una postal junto a Aaron con su canción de fondo, y escribió: "Aún no ha terminado hermano. Lo prometo".