Daniel Craig sostiene que no tiene nada de que arrepentirse luego del final de su viaje interpretando a James Bond en la pantalla grande. El actor cerró el camino con el último film que se estrenó en el 2021 siendo una performance muy aplaudida por la prensa.
Durante una conversación con el pódcast de Martha Kearney titulado “Best of Today”, Daniel Craig ha dejado en claro que no tiene ninguna intención de repetir el papel del agente secreto que tanto éxito le ha dado a lo largo de los últimos años.
"He pasado 17 años increíblemente afortunados de mi vida haciendo esto. Literalmente, quiero pasar los próximos 20 años de mi vida intentando desengancharlo todo e intentar ponerlo en un lugar porque fue increíble. Lo dejé donde quería que estuviera. Y que me dieran la oportunidad de hacerlo con la última película", aclaró el británico.
"Lo dejé donde quería que estuviera".
Daniel Craig aclaró que James Bond no ha perdido la vida, sino que sabe que volverá en algún momento. A su vez, el intérprete aseguró que pudo trabajar con la producción para encontrar el final correcto a su camino. “Me parece un buen movimiento”, afirmó acerca de su salida.
Un nuevo camino
Daniel Craig ha comenzado una nueva franquicia con “Knives Out”. La misma tiene una nueva entrega que llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre. Todas las ilusiones del británico están puestas en la recepción de este film donde comparte escena con Kate Hudson y Edward Norton.