Desde hace algunas semanas, James Gunn, director de éxitos como "Guardianes de la Galaxia", se ha puesto al frente del universo extendido de DC. Desde entonces ha tomado varias decisiones, como dejar afuera del equipo a Henry Cavill y salir a buscar un nuevo actor para interpretar a Superman. Un destino similar le tocó a Dwayne Johnson.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson ha compartido una carta para sus seguidores en la tarde de este miércoles. Allí les ha indicado qué pasará con Black Adam en el universo que está creando James Gunn.
"Mis queridos amigos: quería daros una noticia muy esperada. James Gunn y yo concluimos que Black Adam no estará en la primera parte de la narrativa del nuevo universo extendido de DC", aseguró "La Roca". Aun así, el actor y productor aclaró que sus equipos estarán trabajando con tiempo para encontrar la mejor forma de volver a incluirlo.
"No estará en la primera parte de la narrativa del nuevo universo extendido de DC".
La estrella de Hollywood ha querido aclarar que más allá de estas diferencias con James Gunn, tiene un gran respeto por el cineasta. Esto no deja de ser un gran revés para Dwayne Johnson, ya que a lo largo de los años había esperado durante mucho tiempo convertirse en un superhéroe como el que llevó a la pantalla grande a finales de octubre.
A su vez, el actor ha aclarado que la recepción de la película ha sido muy buena y que estaba muy conforme con el resultado que había llegado desde las salas de cine de todo el mundo. "Siempre seré agradecido con por la reacción de los fans", aseguró y anticipó que siempre los escuchará.
Una noticia que se veía venir
Esto era de esperarse luego de la novedad de que Henry Cavill había lanzado hace poco menos de una semana. La primera incursión de Dwayne Johnson en el cine de superhéroes había cerrado con el regreso del actor británico como el Hombre de Acero. La salida del protagonista de "The Witcher" hacía pensar en que el personaje de "La Roca" tendría un destino similar.