Hugh Jackman está celebrando la Navidad a lo grande en las redes sociales. El actor ha compartido con sus seguidores mucho material desde su propia casa en donde se encuentra festejando con su esposa Deborra Lee Furness.
Desde hace varios años, Hugh Jackman tiene un duelo particular en las redes sociales con Ryan Reynolds. Durante años, el protagonista de “Deadpool” persiguió al actor australiano para que volviera a interpretar una vez más a Wolverine en la pantalla grande. Algo que consiguió para la próxima película del antihéroe de Marvel.
Al ritmo de Bruno Mars, la pareja bailaba alrededor de sus decoraciones navideñas, pero entre ellas había una particularidad. Una imagen en cartón en tamaño real de Ryan Reynolds. Algo que causó la risa de sus seguidores en las plataformas digitales.
De este modo, Hugh Jackman apoyó a su gran amigo con la promoción de su película navideña, titulada “Spirited”. Allí, el canadiense compartió el protagonismo con Will Ferrell en una comedia que rápidamente se ha convertido en la más exitosa de Apple TV.
Hugh Jackman apoyó a su gran amigo con la promoción de su película navideña.
Lo que todos esperan
El reencuentro de Wolverine y Deadpool llegará en septiembre del 2023. "Creo que estar en el set con Ryan todos los días hará que estemos discutiendo el uno con el otro todo el tiempo. Todas las bromas aparte, probablemente me divertiré más con esta película que con cualquier otra que haya hecho", reconoció Hugh Jackman.