A sus 85 años, Anthony Hopkins se ha convertido en todo un ‘influencer’ en las redes sociales. El dos veces ganador del Oscar ha querido festejar con sus seguidores sus 47 años de sobriedad luego de haber atravesado graves problemas durante su juventud a raíz de la bebida.
A través de sus redes, Sir Anthony Hopkins compartió un discurso de casi tres minutos en donde ha querido contar su historia para fortalecer a otros que estén esforzándose con sus problemas personales. El querido actor alentó a sus seguidores a pedir ayuda cuando sienten que no pueden manejar lo que les sucede.
Mirando fijamente a la cámara como si fuera un padre hablándole a sus hijos, el protagonista de “El silencio de los corderos” les pidió a sus seguidores que estén pasando por un mal momento por cualquier circunstancia, que sean amables consigo mismos. “Sean compasivos, alejarnos del círculo que nos perjudica, vivir la vida, sentirnos orgullosos de nuestra vida", afirmó.
"No cuesta nada, pero puede darte una vida totalmente nueva”, continuó Anthony Hopkins. "No soy un bienhechor. Pero tengo la mejor vida que podría imaginar, y ni siquiera puedo atribuirme el mérito. Estés donde estés: busca ayuda. No dejen que nadie los menosprecie. Gracias" cerró.
"Estés donde estés: busca ayuda. No te avergüences".
Emotivo
El mensaje de Anthony Hopkins llegó al corazón de Hollywood y del mundo entero. Importantes colegas suyos han querido saludarlo y celebrar el mensaje que ha querido transmitir al mundo. Hugh Jackman, Alec Baldwin, Michael Douglas, Naomi Campbell, Jennifer Aniston fueron algunas de las estrellas que reaccionaron positivamente al posteo.