Brad Pitt y Angelina Jolie han sido durante toda su relación la "pareja perfecta" y el modelo de "matrimonio ideal" que todo mundo quería seguir. Con seis hijos y propiedades millonarias en diferentes lugares del mundo, parecía que la pareja de artistas eran el uno para el otro.
Sin embargo, en 2016 todo comenzó a derrumbarse con el anuncio de su separación y toda la polémica que comenzó a salir a la luz sobre los problemas que Brad Pitt tenía con el alcohol y los de Angelina Jolie con la alimentación y salud mental. Ahora los famosos vuelven a enfrentarse.
¿Qué ha pasado?
Al parecer, Brad Pitt y Angelina Jolie compraron una finca en Francia en 2008 para envejecer allí junto a sus hijos pero el plan no salió como lo esperaban.
El Château Miraval, se encuentra en la costa sureste de Francia, en Correns, y está valorado en 164 millones de dólares. Luego de que el sueño de envejecer en la gran finca desapareciera, Brad Pitt la convirtió en un viñedo y una bodega con la cual consigue millones de dólares al año.
Según una fuente de TMZ, medio americano, Angelina Jolie habría vendido el 50% de la finca a espaldas de su exesposo, lo cual habría comenzado una disputa legal nuevamente.
La parte de la actriz habría sido vendida a un oligarca ruso llamado Yuri Shefler, dueño de la empresa Tenute del Mondo que también conoce mucho sobre vinos.
Brad asegura que su exesposa ha dejado de invertir en el proyecto en 2013 y que tan solo ha aportado el 40% del dinero en la inversión. "Pretende recuperar una inversión que ni siquiera hizo y unos beneficios que no obtuvo", expresó el entorno Pitt.
Por otro lado, el entorno de la actriz de "Maléfica" comenta que ella solo quería dejar atrás todo lo vinculado a su matrimonio con Brad y que él había accedido a la venta del 50% siempre y cuando estuviera al tanto antes de la transacción algo que no fue así. A su vez, el contrato de Jolie con Shefler le impedía a Brad entrar a su propiedad privada y controlar el viñedo.