Cate Blanchett, una de las actrices australianas más reconocidas y queridas en el mundo del cine, se ha pasado recientemente por el programa de Graham Norton y ha hecho reír a todos con una gran anécdota.
Como es de esperarse, los invitados a "The Graham Norton show", siempre salen del plató dejando atrás alguna anécdota graciosa o embarazosa que les ha pasado. Y, una vez más, Graham Norton no pudo contener su curiosidad sobre la vez que Cate Blanchett fue a nadar con sus hijos.
Libre de lagartos
Al parecer, todo comenzó con un día como cualquier otro cuando a la actriz se le ocurrió visitar un lugar muy bonito para ir a nadar con sus hijos.
"Fuimos a este pozo de agua en Australia llamado 'el agujero de Rose' y estuvimos nadando por dos horas, antes de eso pensé, porque los niños iban a estar nadando, debería preguntar, ¿hay cocodrilos en el agua?", comenzó narrando Cate Blanchett.
Ante lo cual, sus acompañantes le aseguraron que "no, no hay cocodrilos". "Así que nadamos por dos horas y luego nos encontrábamos en las rocas tomando sol y preguntamos, por qué se llamaba el agujero de Rose", continuó Cate.
"Una vez Rose, quien ahora tiene 80 años, se estaba asoleando en las rocas y de repente a su lado había un lagarto", le respondieron y más tarde le confirmaron que el lagarto había salido del agua.
Entre risas, la actriz comentó que "por alguna razón pensaron que estaba preocupada de que mis hijos naden con cocodrilos pero que no iba a importarme que naden con lagartos".