Kristen Stewart, la actriz que se hizo conocida mundialmente gracias a su interpretación de Bella en "Crepúsculo", ya ha dejado esa saga detrás para abrirse paso en su carrera profesional.
La actriz se ha enfrentado a uno de los que podrían ser, uno de los papeles más importantes de su vida, al interpretar a la querida Princesa Diana de Gales en "Spencer". Kristen Stewart ha sido muy celebrada por el trabajo que realizó en su protagónico y de cara a los Oscars 2022, la joven dio detalles sobre una de las escenas más extrañas del 'film'.
El collar de perlas
Os avisamos que este es un pequeño 'spoiler' sin contexto, pero ya queda en ustedes optar por saber este hecho antes o después de ver dicha escena de la película.
"Spencer" busca recrear los últimos años de la Princesa Diana y hace énfasis en todo lo que su alteza sentía mentalmente ya que sería entendible si Lady Di hubiera tenido episodios nerviosos, de pánico o ansiedad ante tanta presión por parte de la familia real.
Es por ello que Kristen Stewart optó por agregarle su perspectiva a algunas escenas, una de ellas, ha sido la que preocupó e intrigó a la audiencia ya que en la misma, la actriz parece comer un collar de perlas. Algo que no es tan así y que ha comentado con Entertainment Weekly.
"En vez de parecer estar sintiendo 'quiero romper mi collar y comerlo', solo hazlo", le habría dicho el director Pablo Larraín a Kristen Stewart. "Eran M&Ms", reveló la actriz sobre las supuestas perlas que había comido.
Y agregó que "el guión está escrito de una manera muy precisa. Él fue tan lejos con esa escena, ese día grabamos, grabamos y grabamos. No podría ser como un flash rápido y apostar por eliminar esa escena. No estaba en el guión".
"Realmente se inclinó sobre la pesadilla de la historia"
Kristen Stewart también expresó que Pablo Larraín no se conformó con la parte superficial de los hechos sino que "realmente se inclinó sobre la pesadilla de la historia al punto de que yo ya no sabía qué película estaba haciendo".