Johnny Depp es uno de los actores más legendarios de todo el mundo. Incluso tras la polémica con su exesposa, Amber Heard, que le ha costado varios proyectos cinematográficos, el actor continúa pisando fuerte en la industria del cine.
Además de un gran actor, Johnny Depp también es todo un artista y tiene un gran sentido del humor, algo que lo habría llevado a convertirse en uno de los amigos más queridos del icónico periodista Hunter S. Thompson.
Encuentro inesperado
"La primera vez que lo conocí estaba en un bar de Woody Creek, Colorado. Estaba sentado en la parte de atrás, en donde había como unas visitas arregladas. Era medianoche y de repente, la puerta principal del bar se abre, yo estaba en la parte de atrás y lo primero que vi fueron destellos por todos lados. Y, a medida que él se iba acercando, la gente se iba corriendo y él iba gritando, 'fuera de mi camino, bast*rdos", comenta Johnny Depp en el programa de Graham Norton.
El actor comenta que desde aquella noche luego de compartir unos tragos se hicieron tan amigos que Johnny Depp terminó yendo a la casa de Hunter S. Thompson para realizar actividades muy alocadas.
"¿Te podías relajar con Hunter?", le ha preguntado Graham Norton aquella vez. "Porque todo suena muy divertido pero yo no hubiera podido relajarme. No hubiera dormido en esa casa", comenta entre risas el conductor, a lo que Depp ha respondido con una afirmación.
Películas sobre Hunter
No solo fue un buen amigo del periodista sino que Johnny Depp ha protagonizado no una sino dos películas basadas en libros de Hunter S. Thompson: "The rum diary" y "Fear and Lo*thing in Las Vegas".
"Me encontraba con Hunter S. Thompson buscando material para realizar la película de 'Fear and lo*athing un Las Vegas' y entonces encontré una caja y ahí estaba el manuscrito de 'The rum diary'", comenta Johnny Depp, quien persuadió a Hunter para que publicara el libro y lo convierta en una película. ¡Qué buen colega!