Vin Diesel y la 'fast family', como le llaman al elenco y fans de la saga de "Fast and Furious", o en nuestro país "A todo gas", se encuentran preparando la décima y supuesta última película de la legendaria saga. Aquellos que habéis visto todas las entregas podréis comprender por qué muchos fans han expresado que el camino de la saga se estaría haciendo muy largo y sin sentido, ya que incluso han dado unos giros muy inesperados e innecesarios con el fin de cubrir el espacio que ha dejado la pérdida de Paul Walker, amigo de Vin Diesel.
Nueva familia
Pero hay muchos otros fans que aún apuestan por la saga y que esperan que la décima película sea una de las mejores; al parecer, los directores y productores están haciendo lo posible para estar a la altura. Por ello, han incluido a una heroína de Marvel al elenco. Sí, Brie Larson se une al legendario Dominic Toretto.
"Ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, y te dices a ti mismo ‘esa es la Capitana Marvel’. Claramente, hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast 10", expresó Vin Diesel en su Instagram.
Por su parte, Brie Larson ha respondido a través de Twitter escribiendo: "entusiasmada ni se le acerca a lo que siento al unirme a la 'fast family'. Gracias por recibirme con tanta amabilidad y entusiasmo Vin Diesel. No puedo esperar a compartir más con ustedes, cuando pueda".
"No puedo esperar a compartir más con ustedes".
Si bien aún no se ha mencionado qué rol cumplirá en la saga, Vin Diesel expresó que la nueva integrante tendrá un papel "atemporal y sorprendente" y que "agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas". ¡Increíble!