Bryan Cranston y Aaron Paul, un dúo que se ha ganado la admiración y cariño de millones de fans alrededor del mundo, parecen estar de regreso de una manera muy inesperada. "Better Call Saul", la serie que es una precuela de "Breaking Bad", ya está por lanzar su última y sexta temporada. Pero es no es todo, sino que se ha anunciado recientemente que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la serie. ¡Qué guay!
El regreso más esperado
Según comentó Aaron Paul a "The Hollywood Reporter", "al principio no sabía cómo iban a hacerlo" refiriéndose a la aparición de su icónico personaje, Jesse Pinkman, y la de Walter White, el papel de Cranston.
La sexta temporada de "Better Call Saul" llegará este 19 de abril.
Las buenas nuevas fueron anunciadas por AMC en Twitter en donde han puesto una imagen de Walter White y Jesse Pinkman con la leyenda: "Ellos están de regreso". Por supuesto que los fans se emocionaron.
Peter Goul, productor de la serie, explicó que Aaron Paul y Bryan Cranston serán los invitados de la temporada, pero no dio detalles sobre el momento de la serie en la que aparecerán. "Diré que la primera pregunta que nos hicieron cuando empezamos la serie fue: '¿Veremos a Walter y Jesse?'. En lugar de evadirme, diré que sí", dijo sin rodeos Goul.
La sexta temporada de "Better Call Saul" llegará este 19 de abril a la plataforma de Netflix, en donde los fans podrán ver dos capítulos consecutivos.