Harry Styles, uno de los íconos de la música pop del momento y también de la moda, ha dejado a todos sus fans sorprendidos cuando, en medio de su presentación de Coachella, ha aparecido una leyenda musical.
El 'show' del fin de semana pasado, en donde el cantante ha sido uno de los artistas de apertura, dejó a todos los presentes sin palabras cuando Harry Styles se hizo el despistado en el escenario y comenzó a sonar "Men, I feel like a woman" y acto seguido, Shania Twain apareció en escena.
Un sueño hecho realidad
Como bien ha confirmado Liam Payne en un vivo de su cuenta de Instagram, Harry es un gran fan de Shania Twain desde pequeño y siempre le ha hecho mucha ilusión cantar con ella.
Harry es un gran fan de Shania Twain desde pequeño.
"Realmente ella es su favorita, su artista favorita, así que como hermano mayor, es genial ver que él pueda cantar con estas personas", ha comentado el excantante de One Direction.
Harry Styles se ha emocionado durante su presentación junto a Shania Twain, con quien ha cantado un par de canciones. "Tengo que decirles que, en el auto con mi madre, de niño, esta mujer me enseñó a cantar", la halagó el cantante. "Esto es muy especial para mí", agregó.
Por supuesto que Shania Twain no pudo contener sus palabras de admiración hacia el cantante de "As It was". "Estoy un poco deslumbrada, qué puedo decir. No, de verdad, soy una gran admiradora tuya", comentó la cantante sobre Harry Styles.
Fuente: (Coachella Youtube).
Ambos han cantado "You're still the one" en el escenario y han compartido un momento muy mágico con los presentes en el festival de Coachella 2022. Si dudas, esta será una fecha que ninguno de ellos olvide.