Jim Carrey, uno de los mejores actores de Hollywood, le ha dado la peor noticia a todos sus fans. El icónico comediante que ha hecho reír a millones se retira de la actuación indefinidamente.
El actor de 60 años, Jim Carrey, se lo ha confirmado a Access Hollywood. El carismático ha hablado algunas veces sobre su problema con la tristeza y su estado espiritual.
"Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. ¡Yo soy suficiente!”, ha expresado Jim Carrey con aquel espíritu que lo caracteriza.
"He hecho suficiente".
Pero aún hay esperanzas. Jim también expresó que solo regresaría a la actuación en casos especiales: "Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso".
Una gran carrera
Entre sus mejores actuaciones, Jim Carrey ha dejado su marca con su papel protagónico en "Mentiroso, mentiroso", "Tonto y retonto", "El Grinch", "Las locuras de Dake y Jane", "Todopoderoso" y "La Máscara".
Sin dudas todos sus personajes quedarán grabados en la historia del cine, especialmente en el sector de la comedia, por siempre. No obstante, Carrey también ha hecho algunas películas más dramáticas, como "The Truman Show" y "¡Olvidate de mí!".