Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood. Sus tiernas postales han conquistado los corazones de todos sus seguidores de Instagram y sus dedicatorias han causado la envidia de muchos.
La joven pareja se encuentra muy ansiosa y feliz de dar el sí este 9 de abril en Florida. Si bien Brooklyn Beckham y Nicola viven en una casa en Beverly Hills, la boda tendrá lugar en una de las propiedades de la familia Peltz, en Montsorrel.
"Me acerco al momento más importante de mi vida, ese en el que me voy a casar con mi otra mitad. Estoy muy emocionado por el siguiente capítulo de mi vida", comentó Brooklyn en su Instagram junto a una postal.
La boda entonces se realizará frente al mar en Palm Beach, Florida, y tendrá como invitados a muchos artistas reconocidos como podrían ser Gigi Hadid, Nicole Richie y Gordon, Tana Ramsay y Eva Longoria.
La unión entre Brooklyn Beckham y Nicola tendrá un festejo que dure varios días ya que ambos han elegido una boda judía e incluso el hijo de David Beckham ha revelado que llevará un kipá.
El vestido de bodas
Según una fuente de The Sun, Nicola ha "optado por dos modelos de Valentino dignos de cuento de hadas, resulta probable que por la noche luzca un modelo de Victoria Beckham".
En cuanto a Brooklyn Beckham, se ha mostrado en Miami el mes pasado junto a su padre y a sus abuelos, eligiendo sus atuendos para la boda. "Creando recuerdos especiales. Los planes de boda están en marcha y todos los padres ya están listos y trajeados", escribió en su Instagram el novio.
Los padrinos y madrinas
Parece que todo quedará en familia ya que Victoria Beckham será la madrina, mientras que sus hijos Romeo y Cruz serán los padrinos y uno de los hermanos mayores de Nicola será el padrino de honor. Por su parte, David será el maestro de ceremonias.