Dwayne Johnson no solo se ha destacado a lo largo de su carrera por ser una estrella de la lucha libre y de la gran pantalla, también ha sabido sorprender a sus fans de maneras que nunca lo imaginarían.
Recientemente, Dwayne Johnson les dejó un recuerdo para toda la vida a un grupo de fans que se presentaron en un famoso museo de cera en Las Vegas. Los jóvenes quisieron tomarse una fotografía con la figura de cera de "La Roca", sin percatarse que en la foto salió el mismísimo protagonista de la nueva versión de "Jumanji".
El actor publicó esta acción en su propia cuenta oficial de Instagram. "Me encantan estos tíos", escribió el actor para acompañar el vídeo en donde se lo podía ver muy feliz. Además de la sorpresa, la estrella de Hollywood les regaló unas botellas de su propio tequila para rememorar la ocasión.
Fuente: (Instagram de Dwayne Johnson).
"Esta siempre será una de las partes más geniales de mi trabajo", escribió Dwayne Johnson, quien maneja números increíbles en las redes sociales. El actor es seguido por una legión mayor a 313 millones de personas en la red social de la camarita.
"Esta siempre será una de las partes más geniales de mi trabajo".
No es la primera vez
Recientemente, Dwayne Johnson repitió sus acciones solidarias tras conocer la historia del marine Oscar Rodríguez. El actor se apersonó en una sala de cine en donde se estrenó su última película y lo sorprendió al regalarle un coche nuevo. Esto debido a que conoció lo que Rodríguez hace día a día por su comunidad.