Ezra Miller, el actor estadounidense de 29 años se ha visto en problemas con la ley una vez más. Para aquellos que no le conozcan, el artista ha participado en películas como "Tenemos que hablar de Kevin", "Las ventajas de ser invisible", la serie "Flash" y también ha conseguido un papel en la saga de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de Harry Potter.
El actor ha tenido varios problemas con las autoridades en el último tiempo y si bien esta vez Ezra Miller no ha hecho nada, se ha viralizado el vídeo de su desencuentro con los policías de Hawái del pasado mes de marzo.
En el vídeo se ve cómo las autoridades de la isla escoltan al actor hacia la salida de un bar luego de que este tuviera un desentendido con otras personas del lugar. Según los afectados, Ezra Miller se encontraba jugando con otros hombres cuando el actor perdió la paciencia y se enfrentó con uno de los presentes.
Por su lado, Ezra Miller asegura en el vídeo que el afectado había sido él y se escucha cómo pide repetidamente los nombres de los oficiales y sus placas.
Ezra Miller asegura en el vídeo que el afectado había sido él.
No es la primera vez
Esta sería la tercera vez que el actor ha tenido problemas de este estilo al "alterar el orden público" en varios lugares. Incluso, los usuarios de Twitter han bromeado con que la población de Hawái ha tenido más problemas con el actor que con los tiburones.