Jennifer Lawrence fue madre por primera vez el pasado mes de febrero. La ganadora del Oscar ha decidido llevar su maternidad en el perfil más bajo posible. Ni siquiera el género del bebé que había tenido con el galerista de arte Cookey Marone había trascendido. Al menos hasta su última entrevista con Ellen DeGeneres.
De acuerdo a la histórica presentadora norteamericana, Jennifer Lawrence había admitido que de pequeña pretendía que era entrevistada por Ellen DeGeneres cuando estaba en el baño. Por ende, la comediante quiso hacer ese anhelo realidad y le hizo una llamada telefónica mientras estaba en el sanitario en “The Ellen Show”.
Lo cierto es que Ellen y Jennifer Lawrence son vecinas. Esto las lleva a compartir varias cuestiones que nunca llegan a la pantalla chica. Entonces, la conductora ha desvelado sin querer algo que muchos de los fans de la protagonista de “Los juegos del hambre” quería saber.
Tras felicitarla por su matrimonio y su reciente maternidad, Ellen le confesó a su vecina un hecho que derivó en la revelación de un secreto que la actriz venía guardando muy bien. “Por cierto, a veces te escucho hablar con él. Es muy dulce”, le comentó, afirmando que hay un varón creciendo en la casa de al lado.
“Por cierto, a veces te escucho hablar con él”.
¿Contará más?
Jennifer Lawrence ha elegido un perfil bajo para su vida en familia. La aclamada estrella de películas como “No mires arriba”, “Joy” y “El lado bueno de las cosas”, rol que le dio su Oscar, podría comenzar a comentar un poco más acerca de su bebé ahora que Ellen DeGeneres abrió sin querer la puerta de su hogar.