Chris Pratt, uno de los actores que ha cobrado mucho reconocimiento en los últimos años gracias a su papel en "Guardianes de la galaxia" y en "Jurassic World", acaba de terminar de grabar un film y ya está en las comodidades de su hogar.
El actor acaba de finalizar el rodaje de "Guardianes de la galaxia 3", las películas de Marvel que han encantado a todo el mundo y que cruzan su historia con la línea de las películas de "Thor" y la saga de "Avengers". Tras un rodaje bastante complicado, Chris Pratt ha regresado con su familia.
El mejor regalo al llegar a casa
"Eso es todo. Feliz de estar en casa", ha compartido Chris Pratt a través de su Twitter con una postal en donde puede verse su esposa y los pies de sus hijos recibiéndole con un bonito pastel.
"Eso es todo. Feliz de estar en casa".
En el pastel que le han preparado sus hijos, probablemente con ayuda de su madre, le han dejado un tierno mensaje. "Bienvenido a casa, papi", se puede leer en la postal.
Fuente: (Chris Pratt Twitter).
Tiempos difíciles
Chris Pratt ha tenido que atravesar algunos rumores con respecto a su contrato para estar en "Guardianes de la galaxia 3", ya que algunos usuarios comenzaron a comentar en redes que podría o debería ser reemplazado por Patrick Wilson.
Por suerte, el director James Gunn descartó todo tipo de ideas de los fans, ya que sería muy tarde para cambiarle el rostro a Star Lord y Pratt lleva años en ese papel. La película se espera para el 5 de mayo de 2023.