Ryan Reynolds siempre está compartiendo postales o vídeos graciosos en sus redes. El actor tiene un don para el sarcasmo y siempre sabe qué decir para hacer reír a las personas.
Su fama de cómico ya le ha hecho ganar unos cuantos papeles en diferentes películas como ha sido "6 en la sombra", una película en donde Ryan Reynolds convoca a diferentes personas para ser agentes fantasma, es decir, que ninguno parece existir.
La tranquilidad del set
Ha sido durante el rodaje de la misma en Italia cuando Ryan Reynolds se ha tomado unos segundos para grabar un vídeo hablando sobre lo que a él más le gustaba de trabajar con Michael Bay, el icónico director reconocido mundialmente por sus escenas de acción.
"No diría que es la acción, para mi es la tranquilidad. Son los momentos de calma", comenta el actor mientras detrás de él un auto gira en el aire y se escucha un estruendo a sus espaldas.
A pesar del ruido de fondo, Ryan Reynolds continúa hablando sin que se le escuche, sobre lo pacífico que es trabajar con el director de películas como "Transformers". Junto al vídeo se puede leer que el actor escribió "Uno de esos días", en referencia a un día normal en el trabajo.
"No diría que es la acción, para mi es la tranquilidad. Son los momentos de calma".
Por supuesto que todo se trata de otra de sus bromas sarcásticas hacia el director de "6 en la sombra" ya que el actor termina sonriendo al final del vídeo. Asimismo, la película de Netflix parece que podría llegar a tener una secuela gracias a lo bien que ha sido recibida por el público.