Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber vuelven a tener otra preocupación luego de que al cantante se le paralizara la mitad del rostro. Hace unos meses era su esposa la afectada por un problema de salud y esta vez le ha tocado al artista tener que pasar por una serie de estudios para determinar lo que había sucedido.
Como ha anunciado hace un tiempo atrás, Justin Bieber padece una dolencia que se transmite a través de las picaduras de garrapatas, pero esto no ha sido lo que le ha impedido subirse al escenario.
El 'Biebs' ha expresado a través de un vídeo de Instagram que le han diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, que es algo similar a una erupción alrededor del oído que ocurre cuando un determinado virus infecta a un nervio de esa zona, en este caso el lado derecho.
"Quería actualizarlos sobre lo que está pasando. Claramente, como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome y es causado por este virus que afectó el nervio de mi oído", explica Justin Bieber en el vídeo.
Y continúa comentando que la situación es "bastante seria". Asimismo, Justin Bieber pidió perdón debido a la cancelación de algunos de sus conciertos, los cuales realizará cuando pueda volver a los escenarios.
"Todos los que estén frustrados por la cancelación de los próximos 'shows', claramente no estoy en condiciones físicas para realizarlos".
"Espero que entiendan"
"Todos los que estén frustrados por la cancelación de los próximos 'shows', claramente no estoy en condiciones físicas para realizarlos. Es algo muy serio como pueden ver. Me gustaría que no fuera por eso, pero algo en mí está diciendo que descanse. Espero que entiendan", continuó Justin.