Kim Kardashian es tendencia una vez más debido al vestido que usó en la Met Gala. Este perteneció en su momento a Marilyn Monroe, es el mismo con el que le cantó "Happy Birthday Mr. President" a John F. Kennedy en 1962.
Hasta aquí todo era amabilidad, pero se ha terminado cuando un coleccionista, quien era el dueño original, le ha reclamado a Kim Kardashian en su Instagram oficial por algunos detalles que tiene.
El vestido
"Tan interesados en mantener ‘el vestido y preservarlo’, ¿valió la pena?", escribió Fortney, muy molesto al ver que la prenda no había regresado como había estado antes.
Al parecer, el inconveniente fue que la tela se afectó un poco en una parte de la prenda y algunos cristales han quedado un tanto sueltos, ya que Kim Kardashian podría haber tirado de ella para usarla.
De hecho, la famosa se veía un tanto incómoda durante la gala, ya que se notaba que el vestido no le quedaba perfectamente. Lo que es más, afirmó que tuvo que bajar de peso para poder utilizarlo.
"¿Valió la pena?".
"Lo usé y no me quedaba bien. Entonces dije, 'dame tres semanas'", expresó Kim Kardashian en una entrevista. Aun así, todavía no ha comentado nada ni expresado qué ocurrió.