Los fanáticos de los Golden State deben estar de fiesta tras la victoria contra los Boston Celtics. El equipo dirigido por Steve Kerr consiguieron un triunfo por 104 a 94.
Esta victoria de los Golden State marcará un antes y después en la historia del equipo y también del NBA, ya que esta es la primera vez que se encuentran arriba de la serie por primera vez convirtiéndose así en los campeones de la NBA.
Bien jugado
El quinto juego de las finales de la NBA, ha despertado la esperanza en Golden State tras ganarles a los Boston Celtics de local. El quipo ha ganado 3 a 2 en el acumulado y este jueves en el TD Garden ha obtenido la victoria con un 103 a 90 en el sexto juego de la serie que finalizó 4 a 2.
Los Golden State han conseguido su séptimo anillo en ocho años. A diferencia del equipo liderado por Stephen Curry, los Celtics fueron campeones en 17 ocasiones de la NBA, pero no han tenido el título desde el 2008 y no llegan a las finales desde el 2010.
Sin duda este es un gran momento para el equipo de Steve Kerr, ya que ha demostrado una gran destreza en el campo y ha logrado su cuarto título en casi una década.