El tiempo pasa para Adam Sandler. El actor no pudo evitar comentar acerca del incidente que padeció durante el rodaje de “Garra”, su próxima película que arribará a Netflix el próximo 8 de junio. El film tuvo su estreno en el Regency Village de Los Ángeles este último miércoles y el comediante se detuvo a hablar con la prensa.
En una conversación con "Entertainment Tonight", Adam Sandler ha reconocido como “humillante” jugar baloncesto al lado de las estrellas de la NBA que lo acompañaron y que también serán parte del largometraje.
Mallorca le brindó la escenografía a gran parte de la película que verá a Adam Sandler como un antiguo ojeador de baloncesto que intenta revitalizar su carrera al reclutar al español Juancho Hernangómez para que sea parte de la NBA. Durante el rodaje, el actor tuvo que padecer un doloroso problema de salud del que tuvo que hablar con la prensa.
"Tuvimos algo de eso, pero eso fue antes del problema en la ingle. Hubo una noche en la que no aguantó más y dije: 'Supongo que voy a tener que ver cómo se van estos chicos'", reconoció. Según comentó el comediante, la situación es tan mala que el dolor continúa un año después de producirse.
"Hubo una noche en la que no aguantó más y dije: 'Supongo que voy a tener que ver cómo se van estos chicos'".
Fuente: (Canal oficial de YouTube de Netflix España).
De la mano de LeBron James
A sus 55 años, Adam Sandler acepta un proyecto que lo verá alejarse de la comedia una vez más. Es allí en donde la crítica especializada ha tenido que rendirse a los pies del actor. LeBron James sirvió como productor de una idea cinematográfica a la que le puso todo de sí mismo.