Shakira y Nick Jonas ahora son compañeros de trabajo junto a Liza Koshy en el nuevo programa de baile "Dancing with myself" (Bailando conmigo). El programa de NBC convoca a todo mundo que le guste bailar para el concurso y no solo el público elije a sus favoritos sino que los jueces también pueden votar a quien salvar.
Es en este contexto que Shakira, Nick Jonas y Liza Koshy han demostrado una buena química frente a las cámaras y de hecho, los primeros dos parecen estar haciendo buenas migas.
La cantante de "Waka waka", aprovechó uno de los momentos para jugar con Nick Jonas y ver quién realizaba mejor la icónica danza del vientre de Shakira. Y, ¿adivinen quién ganó?
"Mi estómago no puede hacer eso".
Si bien el cantante lo intentó, terminó rindiéndose. "Mi estómago no puede hacer eso", bromeó Nick Jonas mientras Shakira intentaba explicarle cómo era el paso de baile pero sus intentos fracasaron. En sus redes, el artista escribió "la diferencia de cuando tus caderas no mienten a cuando sí lo hacen", haciendo referencia a la canción de su compañera.
Fuente: (Instagram Shakira).
Y es que Nick Jonas nunca ha sido un gran bailarín. En una de sus últimas publicaciones, el esposo de Priyanka Chopra escribió "¿Quién ha estado practicando sus pasos?", junto al poster promocional del programa.
Fuente: (Instagram Nick Jonas).
Primer día del padre
En otra de sus publicaciones, Nick Jonas celebró su primer día del padre con mucha emoción. Él y su esposa, Priyanka han tenido una niña, Malti Marie, hace unos meses atrás. "Primer día del padre con mi pequeña niña. Gracias Priyanka por las increíbles zapatillas de padre e hija y por hacerme papá. Te amo muchísimo", escribió el cantante.