Michael Fox, el legendario actor que ha interpretado a Marty Mcfly en "Volver al futuro", ha conversado con "The Hollywood Reporter" sobre el motivo por el cual ya no acepta algunos papeles en el cine.
Como sus fans bien sabréis, Michael Fox ha revelado tiempo atrás que tiene un problema de salud que afecta a la memoria, algo muy malo para su trabajo.
Confesiones sobre el futuro
Es en este contexto que el actor le ha comentado a los medios que ya no acepta roles con muchas líneas debido a su pérdida de la memoria, ya que, cuando su personaje tiene mucho que decir, Michael Fox suele pasar un mal rato en el set.
"El actor comenta que se ha tornado más selectivo a la hora de elegir sus papeles luego de trabajar en dos proyectos diferentes", comentan desde "The Hollywood Reporter".
Asimismo, Michael Fox expresó que "cuando realicé el 'spin off' de 'The Good Wife', no podía recordar las líneas. No podía recordar las líneas".
"Cuando realicé el 'spin off' de 'The Good Wife', no podía recordar las líneas".
Por otro lado, el segundo proyecto que le trajo problemas para recordar lo que debía decir fue una película de Brian De Palma, "Corazones de Hierro".
"Tenía 70 páginas de diálogo en una película de Brian De Palma y, sabiendo que una película tan grande y costosa, dependía de que yo recordara las líneas, no me puse nervioso para nada", concluyó bromeando Michael Fox.