Maluma le hizo vivir una gran noche a miles de personas que se dieron cita en el WiZink Center para presenciar su concierto. El artista se dio el gusto de triunfar en la capital y le dejó un recuerdo para toda la vida a una de sus fanáticas.
Tal como informó México Show, el concierto estuvo plagado de elementos deslumbrantes. Maluma no quiso guardarse nada a la hora de hacer su presentación en Madrid y quiso quedar en la memoria del estadio con una presentación implacable. Luces de alta tecnología y una performance impecable fueron factores claves para una velada sensacional.
“Hawái” fue el tema con el que comenzó la alegría de sus fanáticos en el WiZink Center y supo mantener la misma energía hasta el final de su 'show'. Algo que lo convierte en uno de los artistas más destacados de nuestra era.
Fuente: (Twitter de Maluma Updates).
En medio de su actuación, Maluma se tomó el tiempo para escoger una fanática al azar, la hizo subir al escenario y bailó junto a ella para brindarle un momento único a su seguidora. El momento fue capturado por los fans y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Maluma se tomó el tiempo para escoger una fanática al azar, la hizo subir al escenario y bailó junto a ella.
Un momento para reflexionar
Maluma también tuvo tiempo para hacer emocionar a sus seguidores al recordar lo difícil que fue llegar hasta donde llegó. De acuerdo a las palabras del artista, su estilo era resistido en sus inicios en la música, pero que ha sido el apoyo de su público lo que lo llevó hasta la cima.