Jueves 15 de Febrero 2024
SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone va por todo contra el productor de "Rocky"

No se guarda nada.

Sylvester Stallone en "Creed". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

“Rocky” es una de las sagas cinematográficas más recordadas de todos los tiempos. El personaje de un boxeador al borde de la ruina que aprovecha la gran oportunidad que le cae del cielo le ha dado a Sylvester Stallone un reconocimiento para toda la vida. Pero hay algo que le quita el sueño a “Sly”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sylvester Stallone ha compartido una obra de su autoría con un mensaje muy claro contra Irwin Winkler, el dueño de los derechos de la saga. El productor de 93 años sigue generando ingresos, ya que la franquicia continuará sin Rocky Balboa, pero con Michael B. Jordan en el rol del hijo no reconocido de Apollo Creed.

Irwin Winkler y Sylvester Stallone. Fuente: (Google).

Tal como lo deja en claro en cada una de sus películas de acción, Sylvester Stallone no piensa quedarse de brazos cruzados ante esta situación y ha comenzado haciéndoles saber a sus seguidores lo que sucede. Para ello, ha dejado en evidencia a Winkler con una pintura en donde se ve al veterano productor como una serpiente.

Fuente: (Instagram de Sylvester Stallone).

Sylvester Stallone quiere los derechos de “Rocky” y va por ellos. “Esto es un retrato muy halagador”, comenzó escribiendo la estrella de acción. “Irwin controla a ‘Rocky’ desde hace más de 47 años y ahora hace lo mismo con ‘Creed’, simplemente quiero recuperar un poco de lo que queda de mis derechos antes de pasárselos a sus hijos y herederos. Sería lo justo”, solicitó.

"Simplemente quiero recuperar un poco de lo que queda de mis derechos".

Sylvester Stallone. Fuente: (Google).

Un tema difícil

El actor reconoció que este es un tema que le afecta mucho. “Quería dejar algo de ‘Rocky’ para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fans más leales”, aseguró “Sly” destacando el cariño que recibe de parte de su público como el mayor premio de su carrera. Este es un tema del que viene hablando hace tiempo. En entrevistas anteriores aseguró que le respondieron que no tenía de qué quejarse porque siempre le pagaban por las películas.