Julian, el hijo de Lisa Kudrow, tan solo tenía cinco años en 2004 cuando “Friends” llegó a su décima y última temporada. Sin embargo, en la era del ‘streaming’, la serie ha cobrado una nueva vida y ha llegado a las nuevas generaciones. Por lo que Julian ya tiene su opinión formada acerca del 'show' que hizo mundialmente conocida a su madre.
Durante una entrevista con en el “Late Night with Seth Meyers”, Lisa Kudrow desclasificó la divertida conversación que tuvo con su joven hijo acerca de “Friends”. "Tenía cinco años cuando terminamos, pero empezó a verla cuando sus amigos del colegio empezaron a verla. Lo vio y quedó impresionado. Dijo: 'Es realmente muy divertido, los chicos son muy graciosos'", contó sorprendida.
Julian solamente había visto al reparto masculino como muy divertido. “Él dijo: ‘No, quiero decir que tú también eres divertida’”, bromeó. Lisa Kudrow rememoró que, en ese momento, sintió ganas de criticar a su hijo por primera vez en su vida luego haberlo mencionado. Según le comentó a Seth Meyers, pensó en hacerlo, pero no lo hizo.
Julian solamente había visto al reparto masculino como muy divertido.
Dos décadas después
“The Comeback” fue otra de las grandes actuaciones de Lisa Kudrow en la televisión. Allí encontró la redención con su hijo Julian. "Me llamó y me dijo: 'Acabo de ver los dos primeros episodios. Es muy bueno, mamá'", le contó al presentador. "Casi me pongo a llorar. No pensé que a nadie de mi familia le gustara ese programa".
Anteriormente, Lisa Kudrow ya había hablado de lo que unía a su hijo con “Friends”. De acuerdo a lo que comentó en mayo de 2021 en una entrevista con Conan O’Brien, Julian solía pasearse por el plató pensando que Jennifer Aniston era su madre. “Sé que estaba completamente obsesionado con Jen. Volaba a su regazo”, contó la actriz.