"Stranger Things 4" ha sido una de los éxitos de Netflix en esta última temporada. La serie sigue la historia del grupo en Hawkings mientras los sucesos que allí ocurren se vuelven cada vez más peculiares. Lo cierto es que los fans han destacado la actuación de David Harbour, quien nuevamente se puso en el personaje del oficial Hopper.
A través de su cuenta oficial de Instagram, David Harbour afirmó que perdió más de 35 kilos para lograr lo requerido por el papel en la cuarta parte de la serie emblema de Netflix. Cabe destacar que al final de la tercera temporada su destino era incierto, pero al inicio de la nueva tanda de capítulos lo vemos en Rusia con un aspecto bastante diferente.
“Muchos de vosotros habéis preguntado por la transformación física de Hopper de la tercera a la cuarta temporada. Mi entrenador trabajó conmigo durante ocho meses para hacerla. Y luego otro año para mantenerla durante la pandemia. En total fue un viaje difícil y emocionante, cambiando los planes de dieta y ejercicio (o la falta de ellos)”, explicó el actor.
"En total fue un viaje difícil y emocionante".
David Harbour compartió algunas imágenes en donde se puede apreciar el gran cambio que padeció a lo largo de la producción. “Recientemente, he vuelto a aumentar para interpretar a un alegre San Nicolás en una película que estoy esperando que vean en estas fiestas. Así que estoy tratando de bajar a un buen peso para Hopper en la quinta temporada”, comentó.
Cuidarse más
El intérprete norteamericano sabe que estas transformaciones no son saludables para él. “Todo esto no es bueno y tendré que dejarlo pronto, pero es una parte tan divertida del trabajo vivir en una versión diferente por un tiempo”, aseguró David Harbour encontrándole el lado luminoso a esta situación.