Lindsay Lohan, una de las actrices más conocidas de Hollywood y el mundo de entretenimiento, ha sorprendido a sus seguidores al comentar que es una mujer casada.
Si bien la exartista de Disney ya había mencionado su compromiso con Bader Shammas el pasado noviembre, nadie conocía la fecha de la boda. Y es que, de hecho, parece que Lindsey Lohan y su esposo han optado por una boda secreta y superfamiliar.
¡Mujer casada!
La actriz de 37 años, que se encuentra viviendo en los Emiratos Árabes desde hace algún tiempo junto a Bader, no pudo ocultar su felicidad y realizó una publicación para anunciar lo feliz que estaba. Junto a una tierna postal, la actriz comentó que es “la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo".
"Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, agregó Lindsay Lohan. La actriz se ha podido ver muchísimo mejor que años atrás y ya está completamente recuperada y lista para comenzar una nueva etapa.
"Él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo".
Fuente: (Instagram Lindsay Lohan).
Por su parte, la madre de Lindsay Lohan también ha expresado su emoción. “Mi corazón está completo. Para una madre, no hay nada más importante que ver a sus hijos felices y amados. Comienza su hermoso nuevo viaje. Amor y luz”, escribió.