Keanu Reeves volvió a dejar en claro que es un hombre del pueblo gracias a un encuentro con un muy joven fan en un aeropuerto de Nueva York. El niño se acercó a pedirle un autógrafo y todo lo que sucedió después fue rescatado por el productor de televisión Andrew Kimmel.
A través de su cuenta de Twitter, Kimmel compartió el gesto que Keanu Reeves tuvo con su admirador. De acuerdo a lo que narró el productor, el niño no solamente consiguió el autógrafo de su actor favorito, sino que también pudo lanzarle varias preguntas encontrando respuestas amables en todo momento.
Fuente: (Twitter de Andrew Kimmel).
El joven quiso saber absolutamente todo acerca de los últimos días de Keanu Reeves y le consultó acerca del Gran Premio de Silverstone que fue a ver en Inglaterra. Al preguntarle si conducía, el protagonista de “Matrix” le dijo que no manejaba autos de Fórmula 1, pero que le gusta montar en moto.
El joven quiso saber absolutamente todo acerca de los últimos días de Keanu Reeves.
A su vez, el niño también quiso saber por qué Keanu Reeves estaba en Nueva York. Lo que lo llevó a averiguar que el actor iría a ver una obra de Broadway llamada “American Buffalo”. Incluso, la curiosidad del niño y la amabilidad del actor lo llevaron a saber en dónde se hospedaría en Nueva York y cuántos días estaría en la Gran Manzana.
Cómodo
Al ver que el chico se quedaba sin preguntas y quería seguir estando a su lado. Keanu Reeves comenzó a hacerle su propio cuestionario. “¿Por qué estabas en Europa?, ¿a qué galerías de arte fuiste?, ¿cuál fue tu favorita?”, le consultó al joven. Tras contar este momento en Twitter, Kimmel concluyó que el mundo “necesita más Keanus”.