Serena Williams ha dicho adiós al tenis antes de ser eliminada del torneo del WTA 1000 de Toronto. La tenista de 40 años ha confesado que tuvo que elegir entre su carrera y su familia.
“No creo que sea justo. Si yo fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hace el trabajo físico de expandir nuestra familia. Tal vez sería más como Tom Brady si tuviera esa oportunidad”, expresó Serena Williams con tristeza.
La noticia menos esperada
La deportista americana que cuenta con 23 Grand Slams en su carrera perdió contra Belinda Bencic en el WTA 1000, y tras su eliminación, la estrella del tenis daba la triste noticia a sus fans.
Serena Williams, comentó que no quiere retirarse del tenis pero que mantener el equilibrio entre su carrera y agrandar su familia es muy complejo y que una de las dos cosas debía ceder.
Para la suerte de sus seguidores y fans del tenis, la tenista aún participará en el próximo US Open y esa sí que será su última participación en el mundo del tenis. Al menos, de momento.
"Si hoy tengo que elegir entre agrandar mi CV en el tenis o construir mi familia, elijo lo segundo", aclaró Serena Williams. "Definitivamente no quiero volver a quedar embarazada como deportista. Necesito estar con dos pies en el tenis o a dos pies de distancia", expresó.
Por último, Serena comentó lo que sentía ante esta difícil decisión. "Voy a ser honesta: no hay felicidad en este tema para mí. Sé que no es lo habitual, pero siento mucho d*lor. Es lo más difícil que jamás podría imaginar. Lo odio. Odio tener que estar en esta encrucijada. No quiero que termine, pero al mismo tiempo estoy lista para lo que sigue", concluyó.