La actriz de "Seis días y siete noches", Anne Heche, tuvo un incidente hace una semana cuando perdió el control de su coche y el vehículo se dirigió a una casa.
La famosa era madre de dos jóvenes, Homer y Atlas, de 20 y 13 años, quienes han expresado toda la tristeza que atraviesan en estos momentos tan difíciles. Anne Heche había quedado muy afectada desde el imprevisto y el pasado viernes 12 de agosto se anunciaba su pérdida.
"Ojalá mi mamá esté libre"
En una entrevista a la revista "People", el hijo mayor de Anne Heche expresó cómo se encontraban tras la triste noticia. "Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza, sin palabras. Ojalá mi mamá esté libre y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna", expresó Homer.
Asimismo, el joven también agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió durante esta semana tan complicada mientras su madre se encontraba ingresada.
"Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron todo. Estoy agradecido por ello, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo", comentó.
""Hoy es un día triste".
Otra que también ha expresado su cariño y se ha despedido de Anne Heche fue su exnovia, Ellen DeGeneres. "Hoy es un día triste. Envío todo mi amor a sus hijos, su familia y sus amigos", escribió en sus redes sociales.