Seis temporadas después, el final de "Better Call Saul", la serie derivada de "Breaking Bad" llegó a su desenlace y las redes se han dejado ver bastante conformes con el cierre de una historia que los mantuvo cautivos desde febrero de 2015. Bob Odenkirk, protagonista del show, dejó un mensaje en sus redes que emocionó a todos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Bob Odenkirk ha querido agradecer el cariño recibido al final de su serie. El capítulo final de la serie es uno de los mejores treinta punteados de la historia de IMBD. Todo un éxito para la creación de Peter Gould y Vince Gilligan. Los usuarios le están pidiendo que piensen en buenos trajes para retomar el papel de Saul Goodman en la temporada de premios.
"No hice nada para merecer este papel, pero espero habérmelo ganado", dijo Bob Odenkirk antes de agradecer a sus compañeros de reparto. Rhea Seehorn, Michael McKean, Jonathan Banks, Tony Dalton, Patrick Fabian, fueron algunos de los homenajeados.
"No hice nada para merecer este papel, pero espero habérmelo ganado".
"Me hicieron mejor actor de lo que soy, solo viéndolos trabajar. Ha sido una increíble experiencia. Quiero agradecer al equipo en Albuquerque, nunca estuve rodeado de tanta buena gente en su trabajo. Gracias por hacer este show increíble", aseguró el actor.
Agradecido
"Gracias a los fans. Nos dieron una chance y muchas gracias por eso. Podríamos haber sido detestados por solo intentarlo, pero nos dieron una oportunidad y espero que lo hayamos aprovechado", sostuvo Bob Odenkirk, quien se ha sentido muy orgulloso de lo logrado por el programa.