Evanescence llegó a su apogeo en los 2000. La banda de rock liderada por Amy Lee tenía el mundo a sus pies debido a la fuerza de sus canciones y de la voz de una vocalista que marcó una época en millones de adolescentes alrededor del globo.
Desde 1995, el grupo gótico estuvo entre los más escuchados y vendió millones de copias. Sin embargo, a partir de 2016, Amy Lee decidió dar un giro de 180 grados y buscar otros rumbos muy alejados de lo que había tenido acostumbrados a sus fans: la música para niños.
Este álbum llegó de la mano de su padre, quien la ayudó a formarse en esta nueva etapa de su vida, en la que ya tiene 40 años y un hijo. Los atuendos en tono azabache, propios de lo gótico, quedaron atrás para Amy Lee y los cambió por coloridos ‘looks’ para interesar a los más chicos con sus canciones.
Los atuendos en tono azabache, propios de lo gótico, quedaron atrás para Amy Lee.
Lejos de los tiempos en los que adquirió su fama mundial, Amy Lee luce en sus redes sociales como una madre dedicada. La artista encontró en la música para niños una nueva faceta para continuar trabajando con lo impactante de su voz, pero a otro nivel.
Fuente: (Canal oficial de Amy Lee en YouTube).
Otra historia
Durante una entrevista para “Rolling Stones”, Amy Lee declaró que siempre había tenido en mente la posibilidad de hacer canciones infantiles para Jack, su pequeño hijo. “Si somos los únicos que lo escuchamos, valió la pena porque significa mucho para nosotros como familia y nos encanta”, afirmó sobre el disco que cuenta con 12 temas para niños.